Institucional

Transportes Tomassini. Calidad y excelencia.

El compromiso de calidad y excelencia asumido desde hace 40 años por TRANSPORTES TOMASSINI SRL, se traduce hoy en un servicio de indiscutible nivel, que ha contribuido a desarrollar una empresa cuyo solo nombre es sinónimo de eficiencia y confiabilidad en el transporte de carga.

Empresa dirigida por sus dueños quienes brindan atención personalizada, llevando a cabo una labor eficiente y comprometida con la filosofía de la organización. Nuestro personal esta totalmente capacitado para coordinar e interactuar con el cliente.

Contamos con una destacada flota de vehículo, tecnología de última generación en sistemas de comunicación para un estricto seguimiento de la carga en viaje y personal experimentado, que aseguran un traslado seguro y la llegada en término de los materiales transportados.

TRANSPORTES TOMASSINI SRL, es una compañía de envergadura nacional que responde ampliamente a las exigencias de un mercado diversificado y en constante evolución.

La casa central se encuentra ubicada en la ciudad de Bahía Blanca y las sucursales en puntos estratégicos como Rosario y Córdoba, uniendo las Provincias de Santa Fe y Córdoba con más de 160 localidades, pertenecientes a las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Viendo a diario las constantes necesidades de nuestros clientes, adoptamos la modalidad de formar alianzas estratégicas ofreciendo un servicio integro mediante una cadena de procesos, las cuales garantizan el servicio que realizamos.

Contamos con una flota moderna de equipos de transporte equipada con sistema de localización satelital GPS, para que su carga viaje con la mayor seguridad. La confiabilidad de estas unidades, nos permite minimizar la posibilidad de cualquier desperfecto que impacte en los tiempos de entrega de la mercadería. Disponemos además de semiremolques playos, porta contenedores, con baranda volcable.

Galería de Imágenes